buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Por decir groserías en OnlyFans, gana 35 mil pesos diarios

La joven modelo destacó que muchos usuarios le hacen peticiones y pagan fuertes cantidades de dinero solo por escucharla insultándolos

Por decir groserías en OnlyFans, gana 35 mil pesos diarios

La plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, se ha convertido en la manera más fácil para generar ingresos, sobre todo para mujeres jóvenes, quienes comparten atrevidas fotos y videos y hasta acceden a singulares propuestas de los “clientes”, a cambio de fuertes cantidades de dinero.

Tal es el caso de Melanie Collet, una joven de 21 años, quien asegura que la plataforma le paga más de 35 mil pesos diarios solo por insultar y decir groserías.

Obviamente, Melanie también comparte sugestivas fotografías con poca ropa, luciendo lencería, por lo que se está volviendo muy popular en OF.

La modelo escocesa cuenta con casi 20 mil seguidores en Instagram; sin embargo, es en OnlyFans donde mejor le ha ido, y solo por insultar a sus suscriptores para satisfacer sus extraños fetiches.

La joven destaca que su contenido era muy similar al de otras modelos, pero constantemente, los suscriptores le hacían peticiones muy similares, como “¿Me puedes insultar?” o “¿Me puedes decir que soy una basura?”, siempre acompañadas de una fuerte suma de dinero, algo a lo que ella no se pudo negar.

Melanie destacó que es aficionada al futbol, y su equipo favorito es Rangers; sin embargo, recibe innumerables peticiones de los seguidores del Celtic, quienes le piden que los humille para satisfacer sus fantasías.

“En realidad recibo las peticiones más locas de parte de los fanáticos del Celtic”, afirmó Melanie.

La joven modelo asegura que cada día su popularidad en OnlyFans crece, así como las peticiones de sus seguidores, quienes cada vez piden que su vocabulario sea más sucio y utilice palabras más fuertes.