Pierde movilidad de sus piernas en accidente y ahora pone uñas
Un hombre tuvo un accidente pintando casas, que lo incapacitó para trabajar, pero lejos de rendirse emprendió un nuevo negocio para salir adelante
Cuando se encontraba trabajando en el segundo piso de una casa, José Roberto Gómez, de 39 años, tuvo un fatal accidente, mismo que le ocasionó perder la movilidad de sus piernas.
El hombre pintaba el inmueble cuando sobrevino el accidente, dejándolo gravemente herido, pero lejos de rendirse ante las fatales consecuencias de la caída, José Roberto decidió hacer uso de su talento y emprender un nuevo negocio para sacar adelante a sus 5 hijos.
Con la ayuda de una regidora local, el hombre originario de Tepic, Nayarit, acondicionó un espacio en su casa, en la colonia 2 de Agosto, donde hace uso de su gran talento y lo plasma poniendo uñas, en las que dibuja bellos diseños; además, también realiza dibujos al óleo y tatuajes.
Noticia Relacionada
De esa manera, el pintor logra darle una vida digna a su familia, de quien recibe todo el apoyo, así como de los habitantes de su comunidad, que no dudan en acudir a su pequeño local cuando necesitan de sus servicios, apoyando de esta manera, al valiente emprendedor nayarita.