buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Pierde apuesta y paga a su hijo por no usar redes sociales

La madre retó a su hijo de 12 años y prometió pagarle si volvía a redes hasta que cumpliera los 18; el día de su cumpleaños, ella le entregó el dinero

Pierde apuesta y paga a su hijo por no usar redes sociales

Sivert Klefsaas fue retado por su madre cuando tenía 12 años a no usar redes sociales y, a cambio, al llegar a su mayoría de edad recibiría una bonificación en efectivo. El joven aceptó la propuesta y durante seis años se mantuvo alejado de Instagram, Facebook, Twitter y demás cuentas.

Madre e hijo llamaron al reto “18 por 18”, ya que la promesa era que si cumplía con lo acordado, al cumplir los 18 años, recibiría 1,800 dólares, aproximadamente 36 mil pesos.

Lorna Klefsaas destacó que el reto surgió cuando vio que su hijo, de entonces 12 años, pasaba gran parte del tiempo en redes, lo que estaba afectando su salud mental.

El 19 de febrero, Sivert cumplió la mayoría de edad, y ese mismo día su mamá le hizo entrega de su premio, lo que lo puso bastante feliz y decidió compartir su experiencia en el canal de televisión.

Durante una entrevista con CNN, el joven explicó cómo fue vivir sin sus redes sociales y mencionó que no fue un proceso fácil; sin embargo, aunque hubo momentos en que estuvo a punto de rendirse, no claudicó.

“No puedo decir que no hubo momentos en los que estuve a punto de romper la promesa, pero ya era más cuestión de orgullo”.

Sivert agregó que está feliz con el resultado de la apuesta con su mamá y considera que fue una gran idea, ya que tiene más tiempo para sus estudios y para practicar deporte.

Reveló que fue Instagram la primera app que dejó de usar y poco a poco fue dejando el resto.

La orgullosa madre aseguró que no está en contra de las redes sociales, pero hay que aprender a usarlas de forma saludable.

imagen-cuerpo