buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Payaso da lección a invitados por no ir a la fiesta de una niña

Usó su cuenta personal de Facebook para convidar a quienes desearan festejar con la pequeña; desconocidos no le defraudaron y llevaron regalo

Payaso da lección a invitados por no ir a la fiesta de una niña

Fue contratado para la fiesta de cumpleaños de la pequeña Mía Nicole; sin embargo, cuando llegó al sitio del evento se topó con el escenario más triste de todos: ninguno de los invitados acudió a la celebración.

Se llama Eduardo Tello, quien encarna al payaso "Kokito", quien tiene presentaciones en festejos de este tipo.

Pensó que había llegado algo temprano, pero luego se dio cuenta que algo no estaba bien, pues por horas esperaron a que llegaran los convidados, pero estos brillaron por su ausencia, llenando de tristeza el tierno corazoncito de Mía Nicole.

imagen-cuerpo

Indignado, y al darse cuenta que nadie atendería la invitación, Eduardo sintió pesar por la pequeña, por lo que pidió permiso a sus padres para contar lo que ocurría en su cuenta de Facebook.

Y así lo hizo, todo para darle una lección a quienes despreciaron a la niña, por lo que invitó a quien quisiera sumarse a la fiesta para animar a Mía y que la fiesta continuara.

Publicó las fotografías tanto de la festejada, como del lugar, y agregó un mensaje que caló en los internautas.

imagen-cuerpo

"La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan, es porque nos aprecian".

Su convocatoria causó efecto, pues varios niños y adultos acudieron para acompañar a Mía Nicole, además de llevarle un hermoso regalo, que la pequeña recibió con emoción.

Y además de hacer la obra del día, Eduardo dijo sentirse muy feliz por haber ayudado en algo a que la nena tuviera una fiesta inolvidable.