buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Pagó 20 mil dólares para parecer una Barbie y se arrepiente

La mujer gastó 20 mil dólares en cirugías y cremas para convertirse en una "muñeca" viviente como Barbie, pero ahora quiere recuperar su apariencia

Pagó 20 mil dólares para parecer una Barbie y se arrepiente

La joven se arrepintió luego de inyectarse botox por ahora, ahora quiere ser como antes.

Candice de 21 años, primero empezó por la cara, se inyectó a los 19 años de edad, pero al pasar los meses se le fue disolviendo los productos; "me di cuenta de que mi belleza natural era mejor, comentó.

La mujer originaria de Nueva Inglaterra, dijo el pasado 6 de diciembre que se le "disolvieron los rellenos" en mandíbula, mejillas, labios, y notó que ahora se mira más joven.

"Aunque duré algunos años con una apariencia falsa,  ya no quiero eso, ahora deseo ser una belleza natural, muchas mujeres quieren tener cirugías,  pero yo les puedo decir que no lo hagan".

Además, reconoció que sigue gastando miles de dólares en tratamiento para su cabello y en maquillaje; "para poder tener un look como Barbie".

Cada vez que se hace algo en el cabello, dura más de 13 horas en decolorarse el cabello, extensiones, todo para poder conseguir lo que ella quiere.