buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Padre invita a todo mundo a quinceañera de su hija al estilo Rubí

Óscar Berlanga dijo que la celebración es netamente familiar, y que habrá la presentación de grupos musicales y comida

Padre invita a todo mundo a quinceañera de su hija al estilo Rubí

El cumpleaños de un hijo es motivo de algarabía para muchos padres; sin embargo, cuando se trata de quinceañeras los gastos son enormes, mismos que los papás están dispuestos a asumir para "echar la casa por la ventana" y que su princesa quede satisfecha.

Por ello y al estilo Rubí, el señor Óscar Berlanga Ballesteros no dudó en invitar a todo mundo a la magnífica fiesta de XV años de su hija Génesis Berlanga Peña, en Coahuila.

De acuerdo con la invitación, a través del medio Zócalo de Monclova, el hombre está haciendo una fiesta en grande para agradecer a Dios el milagro que hizo por ella.

La historia, dice Óscar, dice que hace 57 días operaron a su hija del apéndice, pues se le reventó, lo que la puso en condición grave, pero dado al milagro que le hizo Dios ella está bien; además, la jovencita sufre de diabetes y problemas sicomotrices, por lo que extendió la invitación.

Debido a los problemas de salud que padece su hija la fiesta fue cancelada en dos ocasiones.

"Quiero invitar a toda la gente que estuvo orando por ella, por eso tomamos la decisión de hacer esta quinceañera para todo Monclova y más que todo para aquellas personas que estuvieron preguntando por Génesis”.

También los convidó a la tornafiesta, la cual se celebrará el 11 de septiembre, en el parque Jorge Luis “El Zurdo” Vielma.

En el evento contará con la presencia de varios grupos musicales, además de comida para más de 700 personas.

“Toda la gente que nos quiera acompañar está invitado. No alcohol, va a ser 100 por ciento familiar; les encargamos mucho y si van a ir a hacer despapaye y eso, pues mejor no existan. Esto es una diversión sana para convivir con toda la familia”, señaló el señor.

Debido a la similitud del evento con el de la quinceañera Rubí, en 2016, Óscar Berlanga señaló “nada que ver”, ya que en el caso de él es para agradecerle a la gente su preocupación por la salud de Génesis.