buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Niño se gasta 1,800 pesos en álbum Qatar y su madre así reacciona

El chico le dice a su progenitora que el álbum es de sus jugadores preferidos; el libro le costó una nada, pero las tarjetitas... ¡uf!

Niño se gasta 1,800 pesos en álbum Qatar y su madre así reacciona

La Copa de Futbol del Mundo Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y la mercadotecnia está a todo lo que da, tanto así que un niño adquirió el álbum Panini con sus estampitas por la "módica suma" de mil 872 pesos.

Acude con su madre y le cuenta de su nueva adquisición; sin embargo, lo memorable de todo fue su reacción.

Y es que en la brillante compra, dijo el niño con una enorme sonrisa, el álbum le costó sólo un centavo, pero cuando la mujer escucha el precio de las estampitas, la incredulidad hace presa de ella, ya que el menor había pagado por ellas la suma de mil 872 pesos.

Luego, ella le revira a su amado retoño: "¿un centavo?", a lo que este responde quitado de la pena: "sí, un centavo", para agregar: "y las estampitas mil 872 pesos".

La mujer, aún sin creerlo, toma el ticket de compra y advierte que, efectivamente, eso costó, pero sin siquiera ir más allá, le dice al pequeño:

“Yo nada más te voy a decir una cosa, Pedro, estamos en septiembre, y en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo que cuesta”.

El momento lo captó la hermana del menor, quien lo compartió en su cuenta de TikTok, @naye._.mtzz2, acompañado del siguiente mensaje: "Pov: Mi hermano se compra el álbum Qatar".

El clip supera los dos millones de reproducciones y los más de dos mil 400 comentarios, la mayoría de ellos tomaron con humor tanto la compra, como la respuesta de la señora.

@naye._.mtzz2 JAJAJAJAJAJA ICONICO #albumqatar2022 #mundial2022 @pedro.mtz22 ? sonido original - Nayelitaaa