buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Niño infectado de Covid hace mascarilla al ratón de los dientes

La tierna historia del pequeño ha roto la internet, pues a la distancia miles le han alabado su sensibilidad y educación

Niño infectado de Covid hace mascarilla al ratón de los dientes

El hermoso gesto de un pequeño infectado de coronavirus ha dejado un gran impacto en la sociedad, enviando con ello un mensaje y lección positivas al mundo.

Y es que el pequeñito dio positivo a Covid-19 y durante su aislamiento se le cayó un diente, por lo que, preocupado por no infectar al ratón de los dientes, le dejó un bonito detalle.

El menor le elaboró un cubrebocas al roedor, así como un tierno mensaje: "Hola, ratoncito. Emilio".

El pequeño es hijo de una diputada española, de nombre Mar García Puig, quien al ver el gesto de su niño no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter.

“A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en covid. Le ha hecho una mascarilla al ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”, posteó la legisladora.

Además, añadió una fotografía del mensaje y de la mascarilla para el ratón, hecho por su hijo, junto con la nota.

El tuit de la diputada ha recibido miles de "likes", asó como cientos de comentarios destacando la educación del pequeño, entre los cuales se puede leer: "Los niños son más considerados que nosotros", y "Hay niños que se comportan mejor que los adultos".