buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Niña se cambia de nombre en escuela y no querían darla a su madre

La ocurrencia de la pequeña puso sacó canas verdes a su progenitora, justo en el primer día de clases

Niña se cambia de nombre en escuela y no querían darla a su madre

Para unos es alegría, para otros es un dolor de cabeza y los hay más que les da igual; es el primer día de clases, fecha en que el caos y las carreras ocupan a los padres de familia por llevar y recoger a sus hijos en la escuela.

Pero lo que no esperó jamás una madre es que cuando fue por su hija Valentina al colegio, las prefectas no le quisieron entregar, pues la niña tuvo la ocurrencia de cambiarse el nombre en el gafete, en el que escribió "Naydelin", nada qué ver con el real de la chiquilla.

La, podría decirse, simpática historia se viralizó a través de Facebook, en la cuenta de "thaniaCm0511", de Thania Paola, mamá de la traviesa pequeña.

Desesperada por llevarse a su hija, la madre expuso que el personal del plantel no quería devolverle a su niña, por la gigantesca diferencia en el nombre.

Al final, la historia la remata con una queja hacia su retoño: "No me la querían dar por que la escuincla dijo que se llamaba Naydelin. Que pedo Valentina", publicó la mujer.

El post supera las 70 mil reacciones, todas de "me divierte", la han compartido más de 103 mil veces y registra 66 comentarios.