;
buscar noticiasbuscar noticias

Muere famoso tiktoker

Acostumbraba ingerir todo tipo de alimentos en mal estado para generar "Likes" en su perfil

Este fin de semana se dio a conocer el deceso del tiktoker Waffler69, quien en su contenido publicaba videos en los que se le apreciaba comiendo alimentos extraños e incluso la mayoría de ellos en mal estado al tener fechas de caducidad muy antigüas.

Muere famoso tiktoker

La noticia de su muerte la dio a conocer su familia a través de la misma plataforma en la que el compartía mencionados videos.

Por su parte su hermano, también tiktoker confirmó el deceso de Taylor, nombre real de "Waffler69", a través de su cuenta, ahí explica que su consanguíneo murió a causa de un ataque al corazón.


"Falleció a las 10 de la noche, de un supuesto ataque al corazón, Taylor fue llevado rápidamente al hospital, pero una hora más tarde había muerto. Es todo demasiado nuevo y no sé qué va a pasar en el futuro, pero pensé que debía contarlo en TikTok", comentó Claydorm, hermano de "Waffler69".

El último video de Taylor fue publicado apenas el pasado 11 de enero, en el se le observa comiendo una gran pieza de cereal de la marca Froot Loops, obviamente ya caducado, tal como acostumbraba.

Y uno de los más reproducidos es cuando en el mes de septiembre del año pasado abre un cereal de la película de Batman de Tim Burton del año 1989, con leche fresca y maquillado del Guasón.

Descanse en paz Taylor Brice LeJeune, mejor conocido como "Waffler69", quien ya contaba con más de dos millones de seguidores.

@wafffler69 This is your sign to remember that you are worth it and you are good enough to be happy with yourself ???? #1989 #batman #cereal #breakfast #food #foodtok ? original sound - wafffler69