Viral

Muere El Wiko de Caborca, famoso creador de la frase "Afedo, camate pofavo"

El Kuate de Caborca confirmó la triste noticia a través de su página de Facebook

Muere El Wiko de Caborca, famoso creador de la frase Afedo, camate pofavo

Este lunes se confirmó el fallecimiento de "El Wiko" de Caborca, conocido por su video viral en el que pronunció la frase "Afedo, cámate, pofavo".

El Kuate de Caborca compartió la triste noticia a través de su página de Facebook, entre lágrimas.

Acompañado de un video en el que ofreció más detalles, El Kuate de Caborca escribió el siguiente texto:

“Es real esta mala noticia, SE NOS FUE EL WIKO”, se lee en la publicación.

Asimismo, anunció que utilizará sus redes sociales para proporcionar información a aquellos que deseen despedirse de "El Wiko".

Hasta este momento se han programado trámites y la velación para este mismo lunes, mientras que la sepultura se llevará a cabo el martes.

En el canal de YouTube del Kuate de Caborca, era común ver a "El Wiko" en diversos videos interactuando con el dueño del canal en Sonora, donde ambos residían.

DE QUÉ MURIÓ “EL WIKO” DE CABORCA

El Kuate de Caborca informó en su video que "El Wiko" aparentemente sufrió un infarto mientras dormía.

“Él andaba bien, andaba bien, no sé, un p*** infarto, no sé. Ahorita ya venimos de su casa y ya están trasladando el cuerpo allí a la funeraria. Ahorita vamos para alá para llevar los documentos que yo le guardaba aquí, de los estudios, de todo eso que le hacían.”, dijo.

CÓMO SURGIÓ LA FRASE

En las redes sociales, "El Wiko" se hizo famoso por su icónica expresión "Qué enfadoso", pero alcanzó la fama viral cuando creó la frase "Afedo, camate pofavo".

Esta memorable frase surgió durante un encuentro de "El Wiko" con sus amigos, quienes lo filmaron en un estado de ebriedad mientras compartía una historia de amor. En un giro inesperado, el joven interrumpió su relato cuando uno de sus amigos se acercó demasiado, y pronunció su frase viral.

El video fue compartido en YouTube y rápidamente se volvió viral, catapultando la popularidad de "El Wiko". A partir de entonces, se crearon numerosos memes en torno a él y su famosa frase.

Etiquetas: