buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Marine sigue esperando a su amor desde hace 3 décadas

Algunos dicen que es posible el veterano de guerra esté afectado de sus facultades mentales; aún así sigue "al pie del cañón"

Marine sigue esperando a su amor desde hace 3 décadas

Dicen que el amor, el que es del bueno, aguarda y sabe esperar, y tal cual lo está demostrando un marine de Estados Unidos, quien cada 14 de febrero de los últimos 30 años espera en el mismo punto a la dueña de su corazón, pero no llega.

Se trata de Esteban, de 60 años de edad, y desde muy temprano su imagen fue captada cuando vestía uniforme de lujo y sencillo y hermoso ramo de flores en mano para entregarlas a la mujer amada, una mexicana llamada Cecilia.

imagen-cuerpo

De acuerdo con diversas publicaciones que se han viralizado en Facebook, la historia de amor y lealtad eterna inició un 14 de febrero de la lejana década de los 90, cuando el militar nacido en Laredo, Texas, decidió esperar a su amada en crucero de Reynosa con 15 de Septiembre, en Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Desde entonces tres décadas han transcurrido, y él cada Día del Amor y la Amistad se para uniformado a la espera de que ella llegue, pero no hay visos de que eso ocurra, pues de acuerdo con algunos ella se casó y formó una familia.

Debido a la persistencia de su proceder, algunos internautas han concluido que el soldado norteamericano en realidad sufre de sus facultades mentales.

imagen-cuerpo