buscar noticiasbuscar noticias
Viral

"Mamá prefirió a su pareja antes que a mí"

Ser abandonado no fue pretexto para delinquir, y aunque vive con el estigma es un buen chico, pues trabaja honradamente para subsistir

Mamá prefirió a su pareja antes que a mí

Un adolescente de 16 años de edad es tendencia en redes sociales. No es un influencer, ni famoso, simple y llanamente es un buen chico que se gana la vida honradamente, a pesar de que su madre lo abandonó a los 7 años de edad.

Se trata de Aldo García Hernández, quien contó la historia de su vida, y señala que aunque no es fácil, estudia el bachillerato en línea, hace videos para YouTube, y vende tamales, pan dulce y chocolate para pagarse sus gastos.

Y es que aunque el menor vive con sus abuelos, éstos lo tratan con indiferencia; sin embargo, dice, no todo es malo, pues tiene una familia adoptiva, la de su amigo Emanuel, que lo apoya, dándole el respaldo que su familia biológica le ha negado.

"Mi mamá me abandonó a los 7 años de edad por irse con su marido lo prefirió a él antes de mí”, narra Aldo.

Asimismo, señala que a sus abuelos no les importa lo que él haga o a dónde vaya, pues jamás se interesan o preocupan por él.

“Yo me salgo a las dos o tres de la mañana vender en la rotonda o en el Candys, dice mi abuela que le da igual”.

Además, se dice sumamente agradecido con la familia de Emanuel, que lo ha recibido con amor y los brazos abiertos, pues es la mamá de su amigo quien le provee de productos para vender, algo en que su abuela no acepta.

"Mi mamá adoptiva hace los tamales y yo le ayudo a venderlos. Mi abuela no está de acuerdo en esto, pero yo quiero ganarme mi dinero para salir adelante”, explica Aldo, quien sueña con ser un famoso youtuber.

Y sí, todos los días, cada sábado, a partir de las 8:00 horas, Aldo sale a la calle a vender, y se aposta en el puente peatonal de Casa Blanca, donde sin importar calor o frío, ofrece tamales, pan y chocolate a los vecinos.

Estas son las redes de Aldo, por si quieres conocer un poco más de él.

https://www.youtube.com/channel/UCRiA-dQ3aeLE-f-TEauk_Ng

https://www.facebook.com/aldomusic07