buscar noticiasbuscar noticias
Viral

"Luis Miguel" sale a votar en elecciones de Argentina 2023, pero olvidó su identificación

El hombre, cuyo parecido con el cantante mexicano es enorme, se quejó por hacer la fila de nuevo en La Rural

Luis Miguel sale a votar en elecciones de Argentina 2023, pero olvidó su identificación

Las elecciones para nuevo presidente en Argentina se cerraron esta tarde y los conteos rápidos dan como ganador al candidato de ultraderecha y congresista Javier Milei.

Sin embargo, como en todas los comicios ocurren incidencias, en el país austral no podían faltar y en el predio conocido como La Rural, en Buenos Aires, se dio un caso por demás extraño.

Y es que cuando el medio Crónica Tv cubría las votaciones, el reportero se topó con un hombre con un gran parecido con el cantante mexicano Luis Miguel.

De inmediato lo aborda y, con cierto sentido del humor, el "sol argentino" le refirió el "accidente" que había tenido.

“Entré aquí a votar y me olvidé el documento. Ahora tengo que hacer toda esta fila, ¿a ti te parece?”.

Entonces, el reportero le contesta: “¿Podes votar en Argentina?", a lo que en tono de broma, el argentino le responde: “Sí, claro que sí. Tengo doble ciudadanía, sí señor”.

El comunicador le sigue la broma y le dice: “¿Vos no podés pedir prioridad diciendo que sos Luis Miguel?”, a lo que "Luis Miguel" le reviró: “La prioridad la tenía Patricia, pero se le trabó, no sé qué se le trabo”, en referencia a los diferencias que tuvo Patricia Bullrich.

Posteriormente, siguiendo con la broma, le señala: “Tengo que volver a Acapulco, darle de comer a mis hijos y volver para aquí, para terminar mis shows”.

Finalmente le cuestionaron qué sistema electoral era mejor: el de México o argentino, y el el doble respondió sin titubear: “El mexicano, cabrón, por supuesto. Este se traba, no sé que tiene”.