buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Lo cachan por llamada de "desconosido"

Debido a la falta de ortografía su mujer descubrió que seguía en contacto con la ex

Lo cachan por llamada de desconosido

A través de redes sociales se dio a conocer un caso de una supuesta infidelidad, y lo que llamó mucho la atención fue la manera en que "cacharon" al hombre.

Una usuaria de TikTok, fue quien realizó la publicación donde se aprecia como su esposo recibió una llamada de un número "desconosido", mencionado video fue compartido en la cuenta @11katherinep.

Según lo que describe la mujer en el video, su esposo bajó a comprar en una tienda de conveniencia mientras que ella lo esperaba en el auto, justo en ese momento él recibe una llamada y en la pantalla del estéreo muestra que quien marca es un número "desconosido".

 

@11katherinep #pintamostodalacasa #pintamostodalacasaqueeeeseso #numerodesconocido ? el que use este audio es normal - Ntsl

Debido a ese pequeño descuido en la falta de ortografía fue como la fémina descubrió que su marido seguía en contacto con la ex.

La publicación que ya alcanza más de un millón de reproducciones ha tenido muchos comentarios entre los que destacan: “de cabeza por bobo”, “ni poner el cuerno bien saben”, entre otros.

Después en otra publicación la mujer aclara que su esposo sí mantiene el contacto con su ex pareja porque trata asuntos de un hijo que tienen en común, y ella estaba enterada de como la tenía agregada en los contactos y ese día simplemente le pareció divertido hacer la publicación.

 

@11katherinep Respuesta a @stephaniesalinas49 y ustedes como tienen registrado al/la ex? #chisme #storytime #laex #desconocido #graciosoderaro ? sonido original - Katherine Perales