Por: Eduardo Sánchez
Con una contundente paliza de 14 carreras a 5, el conjunto Venados de la Subdelegación le da la bienvenida a la Liga de Beisbol SNTSS al equipo debutante, Sección 13.La victoria del conjunto dirigido por Jesús Gutiérrez fue para la cuenta de Pablo Mariscal, que contó con el relevo de Ramiro Esparza y la derrota para J. Escobedo.
Misael Buelna, con tres imparables en cuatro turnos al bat, fue el mejor hombre a la ofensiva de Venados.
TAMBIÉN GANA DELEGACIÓN
También el equipo Delegación de Fernando Villanueva, consiguió la victoria en la quinta jornada, celebrada el pasado fin de semana, al vencer 13 carreras a 2 a Enfermeros UMAE.
El triunfo del multicampeón fue para la cuenta de su estelar, Felizardo ”Escalera” Olivares, que suma su segunda victoria de la campaña, con revés para Jesús Antelo, primer lanzador de un total de cuatro utilizados por los enfermeros.
Un encendido Javier Murrieta Jr. lideró el ataque ganador, al sonarle de 4-3, por un 3-2 de Brayan Montes, Cristopher Cova y Carlos Rosas.
Por los caídos, Iván Riesgo de 3-2.
PALIZA DE CONSERVACIÓN
Otro conjunto que lució poderos en la quinta fecha es el equipo Conservación, que apaleó 11-3 a Caballos de Navojoa, triunfo para Julio García, su segundo de la campaña y derrota para Jorge Verdugo.
Por Conservación, Josué García de 5-3, Ramiro Silva de 4-3, Juan P. Morales de 3-2 un jonrón y cuatro producidas, Gabriel Medina de 3-2 y Julio García de 3-3.
Por los caídos, Hiram Sánchez de 4-3 y Gustavo Soto de 4-2.
GENERALES MANTIENE LO INVICTO
Quien no cede terreno es el equipo Servicios Generales, que ligó su quinta victoria de la campaña sin derrota, al imponerse a Enfermeros Uno.