buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Influencer “La Chispa de Culiacán” se lanza como candidato a diputado local

El creador de contenido también es deportista profesional, y busca la diputación del Distrito 13 por el Partido del Trabajo

Influencer “La Chispa de Culiacán” se lanza como candidato a diputado local

El proceso electoral está en puerta, y los nombres para buscar a un cargo público se siguen destapando, entre los que destacan las de varias personalidades del medio de la farándula y redes sociales, como Paola Suárez “La Perdida” y Toñita, de la Academia

Este miércoles se dio a conocer que Juan Carlos Ortiz Zavala, influencer sinaloense conocido como “La Chispa de Culiacán” busca la diputación por el Distrito 13 local de esa ciudad por el Partido del Trabajo.

¿QUIÉN ES “LA CHISPA DE CULIACÁN”?

El tiktoker conocido en redes sociales como “La Chispa de Culiacán” tiene 31 años de edad y además de ser creador de contenido, es un destacado deportista.

Juan Carlos es jugador profesional de voleibol, además de un reconocido impulsor de las actividades deportivas y representante de la comunidad LGBT en el deporte profesional y la juventud.

@chispadeculiacanoficial Ya llegamos bbs a toda mi gente bonita de tula tamaulipas y sus alrrededores por fin llego el dia de jugarle a todos esos grandes jugadores ke hay por estos rumbos. Todo es un aprendisaje y experiencias nuevas nos vemos mañana en punto de las 11am para ke agarren buena localidad y tomarnos la fotito del recierdo team tula tamaulipas ayudenme a compartir el # #lachispadeculiacanenentulatamaulipas #tulatamaulipas #chispadeculiacan #fyp??viral #parati #hype #chispadeculiacanoficial ? sonido original - Lachispadeculiacanoficial

El joven, que ahora incursiona en la política, lleva alrededor de cinco años promoviendo el deporte, organizando partidos y torneos de voleibol en colonias y centros deportivos en su localidad, eventos que se conocen como “careadas”.

Su entusiasmo por promover estas actividades deportivas lo han llevado a organizar partidos con otros estados de la República, como Tamaulipas y Nuevo León.

“La Chispa de Culiacán” tiene 174 mil seguidores en su cuenta de Facebook y 65 mil en TikTok, donde comparte contenido de sus juegos de voleibol, así como información sobre los torneos que organiza y algunos videos de humor.

@chispadeculiacanoficial Apoco no me extrañan ke balla a badiraguato Exelente lebantada del panaderillo convina mia tiraso del chuletas #badiraguato #lachispadeculianoficial #culiacansinaloa #hype #panaderillo#chuletas ? Linea Del Perreo - Uzielito Mix & Yeri Mua & El Jordan 23