Nacional / México

Paolita Suárez de las 'Perdidas' se lanza como candidata a diputada local en Guanajuato

El famoso personaje quien se hiciera viral hace unos años ha decidido tomar un nuevo rumbo en el mundo de la política

Paolita Suárez de las Perdidas se lanza como candidata a diputada local en GuanajuatoFoto: Instagram @almaalcarazh

La famosa influencer perteneciente a la comunidad trans Paola Suárez, quien es conocida por ser parte del “Clan de las Perdidas” pretende iniciar su carrera política postulándose como diputada para el estado de Guanajuato.

Paola Suárez de 32 años, forma parte de la comunidad trans y LGBTQ+ y se hizo conocida en redes por un video viral junto a su amiga Wendy, y recientemente adquirió más fama tras abrir un canal de YouTube donde hace en vivos junto a sus compañeras.

La influencer ahora pretende cambiar el rumbo de su carrera al iniciar en la política pues con el próximo proceso electoral que tendrá lugar en todo México el 2 de junio, se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la candidata a gobernadora de la coalición Morena, PT y Partido Verde para el estado de Guanajuato, Alma Alcaraz una publicación donde confirmaba la candidatura de la pérdida.

“¡Pues la verdad no estamos nada perdidas! (…) Paola es una gran amiga y compañera de PT, digna representante de la comunidad de todo México y quien además es próxima candidata a diputada local” comentó la candidata a gobernadora.

imagen-cuerpo

Foto: Instagram @almaalcarazh

LOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES NO SE HICIERON ESPERAR

A través de las diferentes redes sociales, cientos de usuarios han expresado su inconformidad ante el anuncio, argumentando que la influencer no era una persona preparada profesionalmente para acceder al puesto además de utilizar su reciente escándalo para favorecer la imagen de la política en el estado.

Paola Suárez ha dado a conocer en diferentes videos que debido a las dificultades económicas por las que atravesó desde una temprana edad, solamente concluyó sus estudios de primaria y posteriormente se vio obligada a dejar los estudios para conseguir trabajo.