buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Indigente se construye su casa de cartón ¡y de dos pisos!

La edificación fue bastante sólida y está sobre una base sólida que le permite moverla; ya le salió comprador

Indigente se construye su casa de cartón ¡y de dos pisos!

Un hombre en situación de calle se ha vuelto viral debido a que construyó una casa de cartón y de dos niveles, en Estados Unidos.

La construcción fue compartida en la cuenta del influencer Hood Stick, que en un video mostró cada detalle del peculiar inmueble, el cual por tamaño, estructura y materiales ha llamado poderosamente la atención.

La base de la vivienda es una base de madera; cuenta con ventanas y ruedas, que permiten al indigente llevarla dondequiera.

En el video se ve la entrevista que le hacen al hombre, identificado como James Safari Parker, quien tras asomarse por una ventana, dijo que la puso a la venta.

El influencer pidió informe de la casa, así como que le permitiera grabar dentro; y la sorpresa fue que ésta contaba con diversos artículos, así como un sofá y una alacena.

Safari Parker explicó que le llevó algunos meses en terminar su vivienda, la cual avanzaba según conseguía dinero.

El video se volvió tendencia en internet, y llegó hasta la activista Chandrika Metiver @ch4ndrika, en TikTok, quien le orientó a James a cubrir su casa con material laminado, a fin de que le diera un toque artístico; además, le abrió una cuenta en la platafoma GoFundMe, a fin de recabar apoyos para el "sinhogar".