buscar noticiasbuscar noticias

Incendio devora todo en su casa; pierden todo y necesitan ayuda

Una veladora acabó con casi todo lo que tenían dentro de su vivienda, en la colonia Deportiva, de Navojoa

El sábado, un voraz fuego, provocado por una veladora, consumió todo lo que había al interior de la vivienda de la señora Dolores Antonieta de Los Ramos, a quien junto con su familia la desgracia la dejó sólo con las prendas que traían puestas.

Incendio devora todo en su casa; pierden todo y necesitan ayuda
PUBLICIDAD

El incidente se registró en una casa ubicada junto a las vías del ferrocarril, en las calles Campodónico y Segunda, de la colonia Deportiva, en Navojoa.

PUBLICIDAD

A raíz de ello, y de que son de escasos recursos, claman al buen corazón de los sonorenses, a quienes les pide si pueden aportarle, ropa para niño de tres años, para mujer de 18, así como prendas para adultos, hombre y mujer.

También con lo que puedan ayudarle en cuanto a muebles, pues las llamas acabaron con todo, hasta documentación personal importante.

Por otra parte, agradeció a sus vecinos, quienes se han acercado a ella para brindarle alimento, algunos muebles y una improvisada cama, en la que pernoctan desde el día del siniestro.

Sin embargo, Doña Dolores busca el apoyo de quien sea para que le ayuden a levantar el patrimonio que con mucho esfuerzo labraron para su familia.

Y aunque el panorama se presenta incierto, lo más importante es que todos salvaron la vida, sin lesión alguna.


PUBLICIDAD