buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Incendio devora todo en su casa; pierden todo y necesitan ayuda

Una veladora acabó con casi todo lo que tenían dentro de su vivienda, en la colonia Deportiva, de Navojoa

Incendio devora todo en su casa; pierden todo y necesitan ayuda

El sábado, un voraz fuego, provocado por una veladora, consumió todo lo que había al interior de la vivienda de la señora Dolores Antonieta de Los Ramos, a quien junto con su familia la desgracia la dejó sólo con las prendas que traían puestas.

El incidente se registró en una casa ubicada junto a las vías del ferrocarril, en las calles Campodónico y Segunda, de la colonia Deportiva, en Navojoa.

A raíz de ello, y de que son de escasos recursos, claman al buen corazón de los sonorenses, a quienes les pide si pueden aportarle, ropa para niño de tres años, para mujer de 18, así como prendas para adultos, hombre y mujer.

También con lo que puedan ayudarle en cuanto a muebles, pues las llamas acabaron con todo, hasta documentación personal importante.

Por otra parte, agradeció a sus vecinos, quienes se han acercado a ella para brindarle alimento, algunos muebles y una improvisada cama, en la que pernoctan desde el día del siniestro.

Sin embargo, Doña Dolores busca el apoyo de quien sea para que le ayuden a levantar el patrimonio que con mucho esfuerzo labraron para su familia.

Y aunque el panorama se presenta incierto, lo más importante es que todos salvaron la vida, sin lesión alguna.

imagen-cuerpo