buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Hace fiesta satánica para el cumple de su hijita

En la invitación, la mamá de la nenita pidió a los asistentes que llevaran traje de baño y toalla; el evento se volvió viral

Hace fiesta satánica para el cumple de su hijita

Por lo regular, las fiestas infantiles de la actualidad son temáticas; es decir, los festejados suelen vestir como un personaje de televisión o lo que deseen; sin embargo, una celebración de cumpleaños está rompiendo TikTok, pues la reunión fue de corte satánico.

La festejada es una bebé que cumplió un año de edad, por lo que su madre decidió hacerla totalmente diferente; además, la colgó en la plataforma china, donde se ha vuelto todo un caso, pues el video se aproxima a los dos millones de reproducciones.

Y es en la cuenta @janethzapata31 donde fue posteado el clip de una joven madre que intenta ser totalmente diferente.

En el clip se puede apreciar a la nenita de un año, enfundada en un trajecito negro, con decoración de la misma tonalidad, además de una cabra bebé como parte de la decoración.

"y la mejor fiesta Lilith ?? #bebe #Lilith #tiktok #foryou #parati #trending", fue el mensaje que acompañó el video.

Además, en las invitaciones, la mamá de la beba solicitó a los convidados "Trae tu traje de baño y toalla".

Y la polémica se dejó venir, pues los internautas se dividieron, ya que mientras algunos destacan la originalidad de la madre, otros tacharon el tema de incorrecto, pues era un mal ejemplo a su hija.

Además de acercarse a los dos millones de reproducciones, lleva casi 126 mil "me gusta" y cerca de tres mil comentarios, la gran mayoría positivos.

Luego de que el clip se viralizara y que se rumorara que en la fiesta infantil efectivamente hubo satanistas, la madre desmintió el trascendido, y también desmintió que el lugar del evento estuviera vacío.

Dijo que hizo las tomas de esa manera, a fin de que no se viera la gente en la grabación, a fin de respetar su privacidad.

@janethzapata31 y la mejor fiesta Lilith ?? #bebe #Lilith #tiktok #foryou #parati #trending ? Rumor Has It x Beggin - LAUREN ?