buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Fotoperiodista compra boletos para Bad Bunny durante la Mañanera

La profesional de la lente aseguró que consiguió su entrada, pero para Monterrey; aclaró que su trabajo de ese día es impecable

Fotoperiodista compra boletos para Bad Bunny durante la Mañanera

Con una total falta de profesionalismo y de respeto por el noble oficio, una fotoperiodista que cubría la conferencia mañanera en Palacio Nacional se dedicó a comprar boletos en línea para la presentación del reguetonero Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Y es que desde el 7 de febrero se abrió la venta de entradas en línea, por lo que 400 mil personas estuvieron en lista de espera para ver si conseguían un boleto; sin embargo, el "Coloso de Santa Úrsula" tiene cabida para 87 mil espectadores.

Mientras unos están a la expectativa, los hay otros que están felices de conseguirlo, como la fotoperiodista Andrea Murcia, quien estaba "con un ojo al gato y otro al garabato", pues en plena conferencia presidencial estaba en espera de conseguir el suyo para ver al "Conejo Malo".

El momento de espera lo compartió en una fotografía en la que se ve su teléfono con la página web de venta de boletos lista para comprar el suyo, y al fondo se aprecia tanto al presidente Andrés Manuel López Obrador, como a los demás funcionarios federales.

La foto la acompañó de un lacónico mensaje: "Perdón", ironizando la situación, pues prefirió estar pendiente del boleto, que de su trabajo al cubrir la conferencia.

Con el paso de las horas, la joven tuiteó que consiguió el boleto, pero para el concierto en Monterrey, además de aclarar que hizo su trabajo profesionalmente.

"Sí conseguí boleto por cierto. También mis fotos están intactas en la agencia así que obvio puedo hacer varias cosas a la vez para que ni empiecennnn. Digo", escribió.

imagen-cuerpo

¿ANDREA MURCIA?

Ella es una profesional de la lente, originaria de Guadalajara, que durante los últimos años se ha dado a conocer por su trabajo documentando movimientos sociales de gran importancia en México, como el de septiembre de 2020, cuando la diversos colectivos feministas tomaron por asalto la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), y son de su autorías las fotos más icónicas del momento.

Actualmente vive en la Ciudad de México y labora para la agencia de fotografía Cuartoscuro.

El año pasado recibió el Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter, categoría Foto y Caricatura, por su imagen Bárbara 8M, dedicado al tema “Violencias de Género y Movimientos Feministas”.

La foto por la que fue reconocida consigna una pequeña volando su papalote, corriendo sonriente por el Zócalo, con la palabra "Feminicidio" como telón de fondo.