Es Indios, finalista en la Supermaster

Por: Eduardo Sánchez

Indios Hortícolas de Ti­burcio “Bucho” Audevez tendrá la oportunidad de refrendar el título conse­guido la edición anterior de la Liga de Beisbol Supermaster 60 Años y Más, al instalarse en la final de la temporada José “Tona” Meza, venciendo en el tercer juego de la semi­final 16-8 al conjunto Arman­dito Cantú.


Por: Armando Valenzuela

Fue un duelo de ofensivas, donde los dirigidos por “el Bu­cho” Audevez salió mejor libra­do, al asegurar el triunfo con racimos de cuatro carreras en la séptima y novena entrada.



La decisión del encuentro recayó en los relevistas, acre­ditándose la victoria Alex Ji­ménez, tercer lanzador de la tribu y la derrota para José L. Valenzuela, también actuan­do como relevo.



Los abridores fueron José L. Aguilar por Indios Hortíco­las y Casimiro Luna, saliendo ambos serpentineros tempra­no del encuentro, dejando su lugar a los relevistas.



A partir de la tercera en­trada, el juego se tornó de toma y daca, poniéndose el frente Indios con la carrera de la quiniela en ese episodio, anotación remolcada con im­parable de Pablo Morales.



En la cuarta, aumentan la ventaja timbrando otro par, una con sencillo de Sergio Es­pinoza y la otra con impara­ble de Alfredo Obeso.



La reacción de Armandito Cantú no tardó en llegar y en el cierre empata el encuentro a tres carreras, dos con hit de Mario Gutiérrez y la tercera con doblete de Armando Bal­denegro.



La tribu vuelve a tomar ventaja en la quinta, misma que ya no perderían, arman­do rally de cuatro, anotacio­nes remolcadas por Everardo Apodaca, Julián Espinoza, Sergio Espinoza y Rodolfo Ce­ballos.



Aseguran el triunfo con una en la sexta, cuatro en la sépti­ma y las cuatro de la novena.



Armandito Cantú logró acercarse con tres en la sexta, donde Rodolfo Moroyoqui co­nectó cuadrangular solitario y con dos más en la séptima, donde llegaron a poner la pi­zarra 12-8 a favor de la tribu.



La serie por el título, entre Indios Hortícolas y Renegados arranca el próximo domingo 9 de junio, por rumbos de la Unidad Deportiva Ramón Ce­breros Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes