buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Enternece reacción de camello al ver la nieve por primera vez

La tierna reacción del animalito conquistó a los usuarios de redes sociales, al verlo disfrutar de singular manera

Enternece reacción de camello al ver la nieve por primera vez

A través de un video de TikTok se viralizó la reacción de un bebé camello, luego de que viera la nieve por primera vez.

La grabación conquistó el corazón de los internautas, quienes veían maravillados cómo el pequeño animalito, de nombre “Albert”, disfrutaba el maravilloso momento mientras corría y jugaba.

“Hoy fue la primera vez que Albert veía la nieve y estaba muy emocionado. Corría para alcanzar a las cabras, quería asegurarse de que ellas vieran la nieve también. Las cabras lo seguían, por lo que Albert les mostró sus lugares favoritos. El día de hoy fue muy feliz”, se lee en la descripción del clip.

En el video, que suma más de 4 millones de reproducciones, se puede ver al pequeño camello saltar y se aprecia la alegría que siente al conocer la nieve.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “La expresión de su rostro cuando está guiando a las cabras, por favor dile a Albert que lo amo mucho”, “No sabía que podían estar en la nieve. Siempre se aprende algo nuevo cada día”, “¡Esto es lo mejor que hemos visto en todo el día! Mira lo feliz que es”, “Los animales son tan puros como los niños”, fueron algunos.

@ranchograndeojai Snow camel walks with the goats #ranchograndeojai #ranchoojai #ojai ##ranch #camel #goats #snowdrop ? Salut d'amour, Op. 12 (Version for Cello and Piano) - Edgar Moreau