buscar noticiasbuscar noticias
Viral

El polémico mini short que vende Shein genera polémica

Los mini short de Shein que todo internet está hablando tiene un costo de 325 pesos y está disponible en varios colores

El polémico mini short que vende Shein genera polémica

La famosa tienda de ropa en línea Shein se encuentra en una polémica en las redes luego de haber sacado a la venta una prenda bastante rara, se anuncia como short, pero es muy corto para serlo, parece ser más una tanga de mezclilla para mujer.

"Pantalones cortos de botín sin dobladillo mezclilla", es el nombre de como está anunciado en la página, tiene un costo de 325 pesos, se encuentra disponible en dos colores: negro y azul, además de que hay tallas desde la extra-chica hasta la grande.

Eilly Bazar, es la marca diseñadora que está detrás de esa prenda viral, se define la organización como una empresa con estilos para jóvenes.

En Twitter los comentarios se hicieron presentes como era de esperarse, hubo opiniones de todo tipo, por ejemplo el nickname La_alquimista publicó "No es broma, si alguien logra vender 1 pieza me quito el sombrero, otra persona escribió "los shorts es lo mejor de la vida pero no me pondría eso".

En la plataforma de TikTok la usuario de nombre cami.espinoza subió un video en el que enseña la foto del short de Shein y se muestra sorprendida por lo corto de la prenda.

@cami.espinoza.contreras #shein #quesesoooooooooo ? el que use este audio es normal - Ntsl