buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Despiden a empleada de Sams por exceso de belleza

La joven se convirtió en sensación en TikTok, cuando mostró su exuberante figura, pero más, resaltó la calidad del servicio

Despiden a empleada de Sams por exceso de belleza

Fernanda es una joven hermosa, de exuberante figura, quien hasta hace unos días laboraba en la cadena Sams de Saltillo, Coahuila. Y decimos laboraba, porque recientemente dio a conocer en su cuenta de TikTok que la habían despedido.

De acuerdo con videos de su red, en el video que se dio a conocer invitaba a los clientes a conocerla en la tienda, lo que consideró era una idea ingeniosa para atraer gente.

Sin embargo, parece que a directivos de la trasnacional no les agradó lo que pasó, por lo que le dijeron "hasta la vista".

El video recibió miles de reacciones dado al hermoso cuerpo de la muchacha, pues se engancharon con su sensualidad.

Tras hacerse viral el video, en cuestión de horas la empresa le dijo adiós a los servicios de la chica, quien de inmediato subió otro video a su cuenta y dijo que la habían despedido por bonita.

El hecho abrió un debate entre los internautas, quienes le pidieron a Fernanda subiera un hilo para que explicara lo ocurrido y qué le dijeron.

No obstante, otras personas dijeron que lo que expuso la joven no era otra cosa que un montaje para ganar más seguidores.

Otros comentaron que la actitud de la muchacha, siendo una trabajadora, no va acorde al código laboral de la empresa, y negaron que cayeran en discriminación.