buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Dejan muñeco del "Dr. Simi" entre flores para la reina Isabel II

Un VIDEO compartido en TikTok se hizo viral; el peluche ha aparecido en otros eventos, como conciertos

Dejan muñeco del Dr. Simi entre flores para la reina Isabel II

El fallecimiento de la reina Isabel II de Reino Unido ha sacudido al mundo y las condolencias, así como las ofrendas florales han cubierto las puertas de los diferentes castillos propiedad de la realeza.

Por otra parte, uno de los sellos que últimamente han estado tomando mucha fuerza, para hacer notar la presencia de mexicanos en diversos eventos, es un muñeco de felpa del "Dr. Simi".

Fue a través de la cuenta del usuario de TikTok, @takim3shi, quien compartió un video tomado a las afueras del castillo de Balmoral, en Escocia, donde la soberana falleció.

A las puertas del edificio se aprecian varias hileras de flores y cartas, como homenaje a Isabel II, y entre todas esas ofrendas sobresalía un muñeco de felpa del "Dr. Simi".

El tiktoker agregó el texto: "Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado.#Drsimi#Queen#edimburgo#London", acompañado del audio de Bob Esponja de “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡qué es eso!”.

Al momento el video ha llegado a los 6.5 millones de reproducciones, cerca de 660 mil reacciones y 4 mil 100 comentarios, entre los que destacan el que dice que Dr. Simi llegó tarde.

@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ? el que use este audio es normal - el_neis