buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Deja la enseñanza religiosa por la enseñanza de la carne

Se decía pastora, pero renunció a su fe, a su esposo y a sus hijos y se vuelve viral con su OnlyFans e Instagram

Deja la enseñanza religiosa por la enseñanza de la carne

Una de las influencers más conocidas de redes sociales como Instagram y OnlyFans, es Nikole Mitchell, quien ahora lleva una vida muy diferente a la de hace unos años, pues cambió la enseñanza religiosa, por la enseñanza de la carne.

Y es que la mujer, quien proviene de una secta religiosa ultraconservadora, abandonó todo, esposo e hijos, para sentirse liberada luego de abrir su cuenta de OnlyFans, y que esta le proporcionara jugosas ganancias mostrando su cuerpo.

La mujer de 36 años de edad refiere que en la iglesia en la que estaba su vida estaba destinada a cuidar niños y las tareas del hogar; sin embargo, un día colapsó, pues por mera casualidad descubrió OnlyFans.

imagen-cuerpo

Decidida a cambiar su vida, se le hizo buena idea comenzar a compartir fotos y videos, por lo cual le pagaban, y por fin se sintió libre: tanto así que se divorció y hasta se declaró bisexual.

La originaria de Minnesotta proviene de una familia ultraconservadora de Estados Unidos, por lo que desde pequeño estuvo inmersa en la fe y hasta llegó a ser conocida pastora en su comunidad.

Ahora, a través de Instagram y OnlyFans se ha vuelto una de las influencers más conocidas y con más ganancias, y no tanto por su contenido, sino por su pasado religioso.

imagen-cuerpo