buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Conoce Roku Channel, la plataforma de streaming gratuita con más de mil películas

Con estos dispositivos tienes la posibilidad de ver canales de manera gratuita y incluyendo los de TV Azteca y el servicio Vix

Conoce Roku Channel, la plataforma de streaming gratuita con más de mil películas

The Roku Channel es un canal de transmisión gratuita disponible exclusivamente en dispositivos Roku que ofrece a los usuarios acceso a miles de películas y más de 70 episodios de TV originales de Roku incluidos.

Si cuentas con una pantalla Roku o un dispositvo de esta marca es muy probable que conozcas las funciones con las que puedes disfrutar de canales, que normalmente serían de paga, de manera gratuita.

Además de esto, recientemente la plataforma anunció que entre su programación están los canales de televisión en vivo de TV Azteca y del servicio Vix.

“Los consumidores con Roku TV o cualquier dispositivo Roku ya pueden disfrutar de estas actualizaciones. Una de las nuevas características que llega a la plataforma es el lanzamiento de la nueva guía de programación en vivo en México, que agrega canales lineales en vivo y los canales de TV en vivo gratuitos que son parte de The Roku Channel”, se lee en el comunicado realizado por la empresa en el mes de marzo.

Guía de programación en vivo de Roku Channel

Esta opción se encuentra en la pantalla de inicio de la plataforma y desde donde los usuarios puedes acceder seleccionando con el control remoto para entrar en la tv en vivo.

Entre los canales que presentan podemos encontrar novelas, películas, deportes, programas de comedia, reality shows, romance, noticias y mucho más.

Y con las incorporaciones que se hicieron durante marzo de este año, actualmente se tienen 40 canales en vivo que podrán gozar los consumidores mexicanos.

Entre los que llegaron a la plataforma de Roku, recientemente están: Azteca-1, Corazón de TV Azteca, Novelas de Romance, Novelas en Familia, Novelas de Oro, Cine Club, Lo Mejor de la Liga MX, Ja Ja Ja, Cine Retro, Galanes, Villanos de novela, Grandes Parejas, Club de Novelas, Mooviemex y Póngalo de Vix.