buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Conoce el auto eléctrico más barato de todo el mundo

Su estructura pareciera de un carro de juguete, sin embargo, sorprende por su precio y su autonomía de 100 kilómetros por carga

Conoce el auto eléctrico más barato de todo el mundo

En los tiempo actuales han obrado mucha relevancia los autos eléctricos o híbridos con la finalidad de cuidar el medio ambiente y el bolsillo de los usuarios por el ahorro en gasto de combustible que eso significa.

Sin embargo, los costos para adquirir un auto de esta categoría suelen estar muy alejados de las posibilidades de la mayoría de las familias. Ejemplo de esto es el Toyota Prius, un híbrido, de los más económicos, que su precio ronda el medio millón de pesos.

Recientemente la compañía de autos china, ChangLi, ha lanzado el auto eléctrico más barato de todo el mundo, el nuevo ChangLi S1-Pro, un auto que brinda la autonomía de 100 kilómetros por carga y su batería se recarga en alrededor de 10 horas, y alcanza una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora, pero lo más sorprendente es su precio, el cual es de unos 18 mil pesos.

Las dimensiones de auto son de 1.5 metros de ancho, 2.5 de largo y 1.8 de alto, con un motor de menos de 10 caballos de fuerza; su capacidad es para tres personas, incluyendo al conductor; por lo que además de ayudarte con el gasto de combustible, te facilitará la vida a la hora de querer encontrar un lugar donde estacionarte.

El ChangLi S1-Pro se puede adquirir mediante una compra en línea, llega por paquetería y al costo del vehículo se le agregarían los costos de envío, aduanas y posibles impuestos o trámites que se puedan aplicar, según cada país.