buscar noticiasbuscar noticias

Con tal de ganar seguidores, youtuber sube 100 kilos de peso

En sus primeros videos, el sujeto se consideraba vegano, pero al ver que no "pegaba", decidió cambiar el giro, poniendo en riesgo su salud

En estos tiempos de redes sociales, y dado a que muchas personas buscan tener éxito en ellas, hacen cualquier cosa por conseguirlo.

Con tal de ganar seguidores, youtuber sube 100 kilos de peso

Tal es el caso de Nicholas Perry, un creador de contenido en YouTube, quien abrió un canal para promocionar su estilo de vida vegano, cuando durante una visita a Estados Unidos, cuando buscaba convertirse en reconocido violinista en Broadway y conoció a un joven vegano que le animó a abrir su canal, y lo hizo, creando videos en los que hablaba de lo maravilloso de llevar una vida libre de productos de origen animal.


Sin embargo, como eso nomás no "pegaba", en una ocasión se dio a la tarea de darle un giro de 180 grados a su contenido: decidió hacer lo opuesto al veganismo.

Y así, Nicholas comenzó una loca carrera por ganar seguidores y, por consecuencia, peso, al entrar a la corriente "mukbang", que consiste en comer a lo bárbaro y, entonces, su canal Nikcado Avocado comenzó a despegar.

Su método: sentarse frente a la cámara y consumir gigantescas cantidades de alimentos "chatarra", por lo que en poco tiempo pasó de pesar 66 kilos, a 166; es decir, aumentó 100 kilos.

El joven youtuber lo logró, pues el número de suscriptores superó los tres millones 320 mil, quienes espera la notificación de un nuevo video para verlo consumir gran cantidad de alimentos.

Y al ver que el número de seguidores en redes se disparó, no se detuvo, sino que hizo lo contrario y pasó de sólo comer enormidades, a hablar de su vida personal, haciendo más entretenido su video, a costa de su propia salud.