buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Celebra un siglo de vida con grandiosa sesión fotográfica

Don Marcial Almendares posó en su caballo, disfrutando una cerveza, y celebró a lo grande sus 100 años acompañado de sus hijos y nietos

Celebra un siglo de vida con grandiosa sesión fotográfica

Don Marcial Almendares, un hombre originario de Jutiapa, Honduras, celebró sus 100 años de edad con una original sesión fotográfica, en la que mostró cómo disfruta la vida y presume su gran porte.

El abuelito se viralizó rápidamente y sus imágenes causaron sensación en redes sociales, presumiendo su gran vitalidad y su postura firme, lo que le ganó innumerables comentarios de los internautas, quienes no se cansaban de elogiarlo y decirle que no aparentaba su edad.

 

Don Marcial posó sobre su caballo, con una postura erguida, tomando una cerveza, disfrutando de la vida, acompañado de sus hijos y nietos en un rancho, quienes organizaron la épica sesión de fotos, que el abuelito sin duda disfrutó.

Usuarios de redes sociales no desaprovecharon para manifestar sus buenos deseos a don Marcial, con comentarios como: “Muchas felicidades don Marcial, que Dios lo siga bendiciendo”, “Muy conservado, Dios lo bendiga, con ese porte agarra novia”, “Qué buen porte, don Marcial”, entre otros.