buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Cambian sus mochilas por refrigeradores y canastas de ropa

Estudiantes realizan divertida actividad en escuela de gobierno

Cambian sus mochilas por refrigeradores y canastas de ropa

Jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) FFS plantel Pitiquito, realizaron una nueva dinámica que consistía en asistir a la escuela y transportar sus artículos escolares en cualquier embalaje, la única regla es que no podían llevar su mochila habitual.

Estas dinámicas ocurren durante todo el ciclo escolar donde profesores y alumnos realizan actividades sanas para mejorar la convivencia estudiantil, esto se aplica en varios planteles y cada quien puede proponer diferentes acciones.

Los jóvenes mostraron su gran creatividad y en vez de optar por la tradicional mochila que todos los días llevan, lo cambiaron por refrigeradores, cajas de cereal, maletas, canastas de ropa, cajas de zapatos, entre otros objetos.

De este modo, los estudiantes vivieron un gran momento entre risas y felicidad al ver a sus compañeros llevar en diferentes objetos sus útiles escolares.

Esto ha generado diferentes comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios lo consideran divertido para replicarlo dentro de su salón y otros se burlan de la acción de los estudiantes.