buscar noticiasbuscar noticias

Cachorros no se deja domar en la tercera

PUBLICIDAD

Las siete entradas com­pletas no fueron suficientes para definir a un ganador y esto tuvo que solucionarse en muerte súbita, en el cual un hit productor de Ignacio López en el cierre del octavo episodio dejó tendidos en el terreno a Juveniles Rea.

PUBLICIDAD

Quien se apuntó la victo­ria fue Tony Corral de nueva cuenta, mientras que Carli­tos Corral no cargó con tanta suerte y fue el derrotado.

Los mejores bateadores por el equipo de Cachorros: Nata­nael Yocupicio e Ignacio Ló­pez de 3-2, Tony León y Jorge Palacio de 4-2, Por Juveniles Rea: Jesús Rivera Jr de 4-3, Carlitos Corral y Leonel Ayala de 3-2.

En la liga recreativa, la es­cuadra de Policía Municipal tuvo que sudar la gota gorda para vencer 12 carreras por 10 a Inaes.

Ismael Barraza con la victo­ria por parte de Policías, mien­tras que cargó con la derrota Servando González.

Lucieron a la hora de pe­garle a la pelota, Luis Soto con perfecto de 4-4 destacando al conectar el ciclo, mientras que Fabiano Moroyoqui de 4-4 con un cuadrangular, Guadalupe Román, Mario Armenta Jr y Julio Torres de 4-2, Por Inaes: Baltazar Enríquez de 2-2, Ser­vando González de 4-2, Juan Mendívil de 1-1 y Martín Co­rona conectó un jonrón.

En esta misma categoría, Ortodoncia Kameta sorpren­dió a propios y extraños al pe­garle 5 carreras por 1 a Bana­nas de Sushi Bar.

Jesús Humo en todo el jue­go para 1 carrera, sólo 4 hits, 2 bases y ponchó a 1 para el triunfo lanzando tremenda joya de pitcheo, quien cargó con la derrota, Adrián García.

Hicieron sonar el aluminio, por Kametas: Carlos Rochín de 4-3 con un vuela cercas y Omar Kameta de 4-2, Por Ba­nanas: Javier Borbón de 3-2.


PUBLICIDAD