buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Cacha a su esposo con la amante en la moto que ella le regaló

La mujer sacó la liviana unidad a pagos y aún la debe, mientras que el marido paseaba a la "novia en ella

Cacha a su esposo con la amante en la moto que ella le regaló

A través de redes sociales circula un video en el que se observa como un descarado sujeto es captado paseando a su "novia" en la moto que la esposa había comprado.

Los hechos ocurrieron en calles de Bogotá, Colombia cuando la fémina ofendida encontró a su marido transitando con la amante en la liviana unidad que ella había sacado en abonos y que además aún debe.

Los comerciantes y transeúntes del lugar no perdieron la oportunidad de grabar con sus teléfonos celulares el desagradable momento del triángulo amoroso que luego compartirían en la red.

En las imágenes se observa como la mujer enfrenta al infiel y los hace descender de la motocicleta y además les exige que le entreguen los cascos que también ella está pagando.

La enfurecida mujer le reclama al sujeto el hecho de que le vea la cara, paseando con otra mujer y usando la moto que ella compró.

En el esfuerzo por recuperar su pertenencias comienzan los forcejeos, interponiéndose y enamorado entre la esposa y la amante para evitar que se la maltraten, ante esto, se escucha como los presentes advierten al sujeto que no golpee a la mujer o tendrán que defenderla y le iría mal.