buscar noticiasbuscar noticias

"Babo" ya cuenta con su piñata

La Piñatería Ramírez no desaprovechó la oportunidad para realizar una divertida piñata para el cantante de Cártel de Santa, tras su polémico video

"Babo" ya cuenta con su piñata

La Piñatería Ramírez, que se caracteriza por crear piñatas sobre temas virales, lo volvió a hacer, y luego de que se filtrara un video del OnlyFans de "Babo", líder de Cártel de Santa, no dejó pasar la oportunidad de hacerle una.


 A través de su cuenta de Facebook, los creadores de las famosas piñatas publicaron la imagen de la singular figura, en la que no faltó la referencia a lo que lo hizo viral: su órgano sexual.

 

La piñata del cantante es una réplica muy parecida a él, simula sus tatuajes, barba, músculos y, además, colocaron el sticker de un plátano, con el que los internautas supieron de qué se trataba.

La comercializadora de piñatas se encuentra en Reynosa, Tamaulipas, y constantemente se ha hecho viral por sus increíbles creaciones, lo que le ha ganado la admiración de los usuarios, pero también ha sido muy criticada, como el día que tuvieron el desacierto de crear una piñata de Debanhi Escobar.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo