buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Al son de "La Yaquesita" SIRM apoya a Marcelo Ebrard

Un grupo de músicos originarios del municipio cercano a Cajeme modificó la letra de la famosa canción regional para apoyar al precandidato de Morena

Al son de La Yaquesita  SIRM apoya a Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard, recientemente estuvo presente en un evento de la FAO en la capital sonorense, en donde reconoció el potencial de la Entidad en la economía marina.

En su visita a Sonora, el secretario de Relaciones Exteriores comentó que Sonora es de gran importancia, ya que aquí se produce más de un tercio de la producción acuícola del país.

"El estado de Sonora produce el 35 por ciento de la producción pesquera y acuícola de México; más de un tercio se produce aquí, hay más de 21 mil familias que se dedican a esta actividad", expresó el funcionario federal.

A raíz de esto se ha dado a conocer que un grupo de músicos del municipio de San Ignacio Río Muerto, colindante con Cajeme, modificó la letra del tema de "La Yaquesita", famosa en la región, para mostrar su apoyo al canciller.

"Desde San Ignacio Río Muerto, vamos con Marcelo" dice al inicio del intro musical, el vocalista.

"Ya todos los mexicanos se están sumando a Marcelo, porque es el mejor proyecto que quiere México entero, ya todos los mexicanos se están sumando a Marcelo, porque es el mejor proyecto que quiere México entero".

"Vamos con Marcelo, vamos con marcelo, mi México necesita ese perfil pa' este pueblo, vamos con Marcelo, vamos con marcelo, mi México necesita ese perfil pa' este pueblo", continúa la parodia de la canción.