Agoniza Gansitos en la serie por el título

Heridos de muerte dejó Cerveceros a Gansitos, al conseguir su tercera victoria de la serie por el título de la temporada Gerardo Ceba­llos del beisbol Navojoa Eji­dal Zona Norte.


Por:Armando Valenzuela

Aprovechando el jugar en Jostahueca, su casa, el conjunto de los Cerveceros se colocó a una victoria del cam­peonato, al imponerse en el cuarto juego de la serie final.



Por la mañana, Gansitos se apoya en la serpentina de Isaac Flores, para conseguir su primera victoria de la se­rie, al imponerse 7 carreras a 2.



Flores lanzó siete sólidas entradas de una carrera, en las que permitió cinco hits, regaló cuatro pasaportes y a cambio recetó ocho chocola­tes, labor más que meritoria para agenciarse el triunfo.



Michel Fierro le preservó el triunfo, cubriendo los últi­mos dos episodios.



La derrota fue para An­tonio Alcántar, que fue ma­drugado con cuadrangular de dos anotaciones de Michel Fierro.



Gansitos aseguró el triun­fo en la fatídica séptima en­trada, donde armó rally de cuatro carreras.



Los mejores bateadores de Gansitos, fueron: Michel Fierro de 3-2 incluyendo su bambinazo y Ramón Flores de 4-2.



Por Cerveceros, Iriam Valenzuela de 4-2, lo mismo que Mario Soto.



GANA CERVECEROS EL JUEGO VESPERTINO

Por la tarde, Cerveceros toma venganza y pone con­tra la pared a Gansitos, al imponerse en un juego muy cerrado donde el marcador final fue de 5 carreras a 4.



Jostahueca, contó en este encuentro, con pitcheo com­binado del abridor Aarón López y magnificó relevo del ganador Antonio Alcántar, que entró en la novena en­trada con las bases llenas, a sacar los últimos dos out del inning, cerrando el juego con ponche.



Cuando Cerveceros se encontraba a dos outs del triunfo, Ozzie Ruiz empata el encuentro con panorámico cuadrangular y a punto estu­vieron Gansitos de ponerse arriba en el marcador en la novena, pero falla la jugada de squezze play con las bases llenas.



En el cierre, los locales de­jan en el terreno a Gansitos, Luis Luna llega a segunda por error de dos bases del se­gunda base Jorge Sánchez, después de un out, viene Ma­rio Soto a vestirse de héroe al conectar el hit productor de la carrera del triunfo.