buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¿Adiós Netflix?: Así funciona la plataforma de streaming gratis

Con esta sencilla herramienta podrás evitar el costo que te genera el disfrutar actualmente de series y películas

¿Adiós Netflix?: Así funciona la plataforma de streaming gratis

Stemio es la plataforma que ha estado desplazando a otras de paga como Netflix y Disney+, las cuales para poder disfrutar de su contenido exclusico es necesario contar un una suscripción y el pago de una mensualidad.

Sin embargo, ahora con Stremio podrás disfrutar de todo ese contenido sin contrataciones ni gastar un solo peso, ya que en su catálogo podrás encontrar todas las series, películas y documentales que se ofrecen en Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO y en todas las principales plataformas de streaming.

¿Cómo utilizar Stremio?

Streamio se encuentra de manera gratuita para descargar en su página oficial, https://www.stremio.com/, y cabe destacar que la interfaz está disponible para los diferentes sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, Android y iOS.

Una vez descargado e instalado se podrá disfrutar de todo el contenido de las otras plataformas antes mencionadas, gracias  los complementos llamados pluggins que permiten extender las funciones a otras aplicaciones, habilitando el acceso a servidores donde se encuentran almacenados los archivos con los metadatos listos para utilizarse.

Al ingresar a la aplicación Streamio se debe seleccionar el ícono del rompecabezas, para que se nos permita dirigirnos a la lista de add-ons que se encuentran disponibles, una vez allí podrás cargar todos los servidores que desees, sin embargo, el más recomendado es Torrentio.

Una vez que se encuentren cargadas las extensiones bastará con realizar la búsqueda que deseamos ver y elegir la velocidad de reproducción.

Si gustan puedes agregar subtítulos, simplemente pausa el video, selecciona el ícono y elige el idioma.

Más alternativas para disfrutar de contenido gratis

Existen varias herramientas que nos permiten disfrutar contenido de manera gratuita, por el momento además de Streamio te podemos recomendar al portal gratuito Tubi TV que ofrece contenido en vivo mediante On Demand.

Otra plataforma gratuita es PlutoTV , la cual cuanta con 250 canales también en vivo y al igual que TubiTV contiene publicidad en todas sus transmisiones.