buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Abuelita sigue escribiendo al WhatsApp de su hijo muerto

En uno de los emotivos mensajes le dice: “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo, te amo”

Abuelita sigue escribiendo al WhatsApp de su hijo muerto

Hace seis meses, el padre de una joven murió por complicaciones derivadas del Covid-19; desde entonces su abuelita sigue extrañando a su hijo. Su historia se hizo viral y ha conmovido a miles de internautas.

La joven se llama Sasha y es de Argentina, y contó en redes sociales lo que su amada abue hace por su fallecido hijo.

Sasha compartió en Twitter capturas de pantalla de los mensajes que su abuela le manda al WhatsApp de su hijo, y realmente son conmovedores.

En cada mensaje se lee la preocupación por su hijo, pero, en especial, su amor por él y el que lo sigue extrañando.

imagen-cuerpo

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando”, posteó Sasha.

Cada mensaje transmite, además, la enorme necesidad de abrazarlo, de sentirlo, esa ausencia que sólo las madres sienten tan profundamente.

Y en cada texto, la anciana expresa la forma en que está sobrellevando su duelo: “Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo"; “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo“. Y reiteró: “Gustavo como te extraño, te amo hijo".

Tras viralizarse la historia, los comentarios de apoyo emocional hacia la anciana madre le llegaron en cascada, en los que le dicen que la comprenden y le comparten historias similares, a la vez que dándole ánimo.