buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Abre su OnlyFans y se siente incómoda por mensajes de exmaestro

“Eras especial”, le envía su profesor de secundaria a la modelo, lo que la dejó afectada

Abre su OnlyFans y se siente incómoda por mensajes de exmaestro

Con más de 30 mil seguidores en su cuenta de OnlyFans, una modelo estadounidense contó un experiencia que la dejó afectada, pues involucraba a un antiguo maestro de secundaria.

Se trata de la influencer Richelle Knupper, de 22 años de edad, también conocida como "Rara", quien narró que recibió un mensaje en privado, proveniente de su viejo profesor.

El hombre, quien se suscribió y paga para ver el contenido que la chica cuelga en su cuenta, dijo que el docente miró sus fotos y también le dejó una nota curiosa: “siempre supe que eras especial”

Para no meterse en problemas, la joven evitó dar nombres y apellidos de su exprofesor; sin embargo, dijo que la escuela donde estudió estaría al tanto de lo que pasaba, pues tiene a un maestro bajo sospecha.

“Me hace sentir incómoda hablar de eso”, expuso, y deja en claro que lo que le escriben muchos suscriptores no le resulta grato.

"Rara" no es nada más conocida por su OnlyFans, sino porque, años atrás, denunció a una agencia de modelos que la orilló a adquirir malos hábitos alimenticios.

“La agencia me dijo que era demasiado musculosa, que realmente necesitaba perder músculo y estar muy delgada”, expuso.

Indicó que contaba cada caloría a fin de mantenerse en el peso que le sugirieron, además de que le exigían teñirse constantemente el cabello, el cual lo empezó a perder a mechones.