buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¡Lo lograron!: Fans de Bad Bunny pudieron juntar para el boleto

Las chicas se hicieron virales al publicar que hacían fila para los tickets sin dinero y pedían la cooperación de las personas para cumplir su sueño

¡Lo lograron!: Fans de Bad Bunny pudieron juntar para el boleto

Melissa y Shanik, las dos jovencitas que se hicieron virales al publicar que estaban formadas en la fila para la venta de boletos, sin dinero, en Monterrey, lograron cumplir su sueño de ver en vivo a su cantante favorito, Bad Bunny.

Durante horas, las dos chicas de la Sultana del Norte estuvieron haciendo fila, aun sin contar con el efectivo para los boletos, cuyos precios fluctuaban desde los 600 hasta los 8 mil pesos.

Sin embargo, Melissa y Shanik no perdieron la esperanza de que alguien se apiadara de ellas y acamparon afuera de la Arena Monterrey para ser de las primeras en obtener su pase al concierto.

Las jóvenes publicaron en sus redes sociales su situación y pidieron a las personas que las ayudaran a juntar el dinero para sus entradas; sus ánimos subieron cuando fueron entrevistadas por el youtuber Alejandro Villanueva y por otros influencers, a quienes les llamó la atención la situación de las chicas.

imagen-cuerpo

Las jóvenes compartieron sus cuentas bancarias para quienes quisieran apoyarlas, les depositaran, y así poder comprar sus boletos.

“Tenemos una buena causa. No tenemos dinero para los boletos, pero, ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotros y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto. Tenemos fe en la gente de Monterrey”, dijo Shanik.

“Confiamos en las personas. Nosotras confiamos en que todavía quedan buenas personas en el mundo. Esperamos conseguir boletos hasta adelante. Somos fans muy especiales.”, externó Melissa.

¡Y lo lograron!, las dos jovencitas pudieron recaudar los fondos suficientes para comprar sus pases de entrada. Aunque no se sabe el monto exacto que obtuvieron, su sueño se cumplió, y mientras las horas y la fila avanzaban, numerosas personas hicieron aportaciones a sus cuentas bancarias y ya tienen un lugar asegurado en la gira World’s Hottest Tour del “Conejo Malo”.