buscar noticiasbuscar noticias

Violento amanecer en Cajeme


Salvador Flores

Dos personas fueron ejecutadas hoy por la mañana en distintas colonias de Ciudad Obregón, sin duda la ola de violencia se sigue presentando en Cajeme.


Salvador Flores

El primero el reporte fue alrededor de las 7:00 horas, el llamado fue a la colonia Russo Vogel por la calle Ejército Nacional y Privada 17.

Lugar donde fue descubierto el cuerpo de una persona con bastantes manchas de sangre, el hallazgo se hizo en el interior de un domicilio.

La persona fue identificada como Óscar alias "El Negro" de 54 años de edad, quien presentó un impacto de bala, es por ello que vecinos comentan que el suceso se pudo haber registrado durante la madrugada, debido a los ruidos que se escucharon.

De manera simultánea

Las autoridades se encontraban levantando el cuerpo de "El Negro" cuando se activa el código rojo para todos las corporaciones, en ese momento el C5 alertaba que en la colonia Pioneros se encontraba una persona asesinada con proyectiles de arma de fuego.

Al acudir los agentes, lograron encontrar el cuerpo de un joven, el cual estaba sin vida frente a una vivienda.

El lugar donde se realizó el asesinato fue en la calle Eduardo López Armenta y Roberto Félix en la colonia Pioneros de Ciudad Obregón.

Quien fue asesinado se identificó como Óscar Manuel de 20 años de edad, quien fue ejecutado por dos sujetos que lo perseguían a bordo de una motocicleta.

A los dos llamados acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron el cuerpo de "El Negro" y de Óscar, sin embargo ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De igual manera acudieron agentes de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes levantaron los casquillos percutidos y ordenaron el traslado de los cadáveres.