buscar noticiasbuscar noticias

Viajan a oscuras y se vuelve peligroso




Por: Alfonso López Ávalos

El vecino de la colonia 16 de Junio, Carlos Balmaceda López, indicó que esta problemática existe desde la creación de la vialidad, en donde las autoridades no han podido resolver.

“No sé qué es lo que debemos hacer para que nos ayuden, es una vialidad en donde podemos ahorrar mucho tiempo de viaje a nuestros destinos, pero es peligrosa transitarla para todos, porque no hay señalamientos, ni reductores de velocidad, pero lo más preocupante es que no existe el alumbrado público”, aseveró.

La vecina de la colonia Sop recomendó no recorrer ese trayecto durante la noche, ya que han ocurrido múltiples accidentes y asaltos.

“La última vez que recorrí ese trayecto me asaltaron, pero no lograron su objetivo, yo iba en bicicleta, y gracias a Dios se acercaron más vehículos en donde los asaltantes salieron corriendo; es momento de que este problema se solucione, es un camino relativamente corto, no creo que las autoridades no tengan la capacidad de por lo menos apoyar con el alumbrado público”, dijo.