buscar noticiasbuscar noticias

Unidad real, pide en PRI





Por: Raúl Armenta Rincón

Campos Torres, quien rindió protesta ante el líder estatal Ernesto de Lucas Hopkins y que sustituye en el cargo a Noé Gocobachi Campoy, señaló que la falta de unidad en el tricolor es lo que los ha llevado a perder en elecciones anteriores.

Por ello, subrayó, su trabajo y acciones se centrarán en la conjunción de esfuerzos entre todos los priistas, en torno al objetivo común de fortalecer al partido con vistas a los comicios del año próximo. “No debemos estar divididos, como nos ha sucedido en el pasado, y por eso vamos a promover la inclusión de todos los grupos al interior, en un ambiente de armonía y madurez política”, agregó.

Informó que en un próximo evento se tomará protesta a todos los integrantes del comité directivo municipal.

Asimismo, José Imer Campos se refirió al trabajo que ha desarrollado el actual Gobierno y consideró que ha dejado mucho que desear. Mencionó que se tienen bastantes problemas de infraestructura, específicamente en el mal estado de las calles, que tienen un gran número de baches.

Afirmó que su partido será una oposición responsable, con críticas objetivas y señalamientos constructivos que contribuyan a mejorar asuntos públicos.