buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Trabajan industriales con visión de futuro

Canacintra Navojoa participa en Convención Pacífico Centro

Trabajan industriales con visión de futuro

Con el propósito de construir una visión de futuro, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, la Primera Convención Semestral 2022, en la que se capacitó a presidentes y directores del organismo empresarial de la Región Pacífico Centro.

Laura Lorena Velarde Araiza, presidenta de Canacintra Valle del Mayo, informó que en el evento participaron representantes de 25 delegaciones y siete estados del país (Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Baja California, Coahuila, Durango y Nayarit).

Señaló que para la cámara es muy importante capacitarse en base a la nueva visión de unidad y trabajo delegacional y acorde a los tiempos actuales.

Mencionó que en la Convención se atendieron temas relevantes como unidad, liderazgo, integridad y confianza, congruencia, representatividad e inclusión y apertura al cambio.

Destacó que Navojoa fue seleccionada para dar voz a las delegaciones de la Zona Pacífico Norte, conformadas por las dos Baja California, Sinaloa, Nayarit y el propio estado de Sonora, coordinando las mesas de trabajo y presentación de resultados.

Con estos trabajos, dijo, se estará a la vanguardia para integrarlos en el desarrollo de la administración del que será el próximo presidente nacional de la Canacintra, José Antonio Centeno.

“Los tiempos obligan a dar lo mejor en cuanto a atención y operación de nuestra cámara, en donde será muy importante lograr una visión de futuro como un método de planificación estratégica para establecer metas y trazar el camino para llegar a ellas, es decir, una metodología que nos indique a dónde queremos llegar en un lapso determinado”, explicó.

Laura Lorena Velarde estuvo acompañada en la Convención Semestral por el secretario de la mesa directiva de Canacintra, José María Quintana, y por la directora del organismo, Gabriela Velderráin.