Topes en la Nogales
Noticia Relacionada

Ignacio López, vecino del lugar, señaló que hace falta alguna medida que regule la velocidad de los transportes que transitan sobre la rúa, ya que se ha convertido en una de las más concurridas y ha aumentado el número de accidentes.
“Mucha gente la utiliza de autopista, aceleran como si fuera carretera internacional y no respetan, ni se fijan en las demás personas que circulan por la calle. Eso es peligroso, ha habido ocasiones en que ya mero atropellan a niños que salen a jugar”, explicó.
Por su parte, Erick Morales, indicó que tanto carros como motocicletas no miden sus velocidades, además de que la calle no cuenta con algún señalamiento que indique la velocidad máxima.
“Los fines de semana es cuando se pone más peligroso, regularmente hay algún accidente a causa de un carro a exceso de velocidad. La semana pasada a un muchacho tumbaron de su bicicleta y el carro siguió su curso, es peligroso y por eso pedimos algo para que bajen velocidad, ya sea un tope o reductores”, precisó.
De igual forma, Anahí Pacheco expresó que la presencia de varios locales de ventas de comida genera que haya más afluencia de personas, por lo que también es importante que se cuide la integridad de los clientes.
“Poner topes es una manera de cuidar que no haya desgracias, hay muchos puntos de ventas y la calle Nogales se ha hecho muy popular por las taquerías, dogos, cenadurías, etcétera. Mucha gente de diferentes colonias viene y a veces tienen que atravesar las calles y son muchos los automóviles que transitan. Hay que tener cuidado con eso”, puntualizó la vecina de la colonia Tepeyac.
También podría interesarte

Sonora es líder en producción acuícola: Marcelo Ebrard

Escasez de agua en comunidades
