buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Itson edificio del Deporte y Cultura





Por: Fabián Pérez

Acompañado de la alcaldesa María del Rosario Quintero, entre otras personalidades, el rector del Itson dijo que este edificio estará orientado a la formación integral de los estudiantes de los diferentes programas educativos.

El edificio cuenta con aulas de artes visuales, música, teatro, danza, gimnasio, taekwondo, halterofilia, prueba física y terapia física.

La inauguración de esta obra vendrá a enriquecer el perfil de los alumnos, ya que está dedicado al desempeño y desarrollo de la cultura y el deporte, destacó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

Resaltó que estas nuevas instalaciones ayudarán a que los jóvenes desarrollen todas sus habilidades y capacidades, tanto en la cultura como en el deporte.

“El ser humano necesita desarrollar sus emociones y sentimientos a través de las artes y este edificio promete ser uno de los mejores por su alta tecnología”, expresó.

La presidenta municipal fue la encargada de develar la placa del inmueble, ante una gran asistencia de estudiantes y docentes.

“Gracias a hombres y mujeres que trabajan en esta institución, han hecho que los alumnos sean todos unos profesionales, con formación completa para que puedan incorporarse al mercado laboral”, externó.