buscar noticiasbuscar noticias

Semana fría para el Mayo





Por: Jesús Alejandro Quintero

El termómetro estará por debajo de los 10 grados centígrados cada día de la semana, principalmente en las madrugadas, mañanas y noches, mientras que en las tardes rondará en los 20 grados centígrados.

De igual manera, se prevé la presencia de sereno por las noches y madrugadas, por lo que es importante mantener la cabeza cubierta para evitar algún tipo de enfermedad en vías respiratorias a causa de esto.

El día que más frío hará será el viernes, ya que el termómetro registrará menos de 7 grados centígrados y una máxima de 18 grados centígrados a lo largo del día, aunque el día estará soleado, el frío se hará sentir.

Para el próximo domingo se estima que el cielo se encuentre mayormente nublado con posibilidades de lluvias de un 30 por ciento y con temperaturas de 9 y 24 grados centígrados, como mínimo y máximo, respectivamente.

Por tal motivo es primordial que la ciudadanía se mantenga bien abrigada y se exponga lo menos posible al aire libre, ya que por la humedad y las bajas temperaturas se adquieren los virus que atacan las vías respiratorias.