buscar noticiasbuscar noticias

Se manifiestan discapacitados del mayo 



Noticia Relacionada



Por: Raúl Armenta Rincón

Jorge Camargo y Jesús Román, dirigentes de la naciente agrupación El Poder del Pueblo y que apoyan a los discapacitados, señalaron que continuarán realizando estas manifestaciones, tal y como lo han hecho también en el Mercado Municipal.

Dijeron que dicho sector de la población, a pesar de que es muy numeroso, sigue siendo relegado por las autoridades de los tres niveles de Gobierno, por lo que han decidido alzar la voz cada vez con mayor fuerza.

Informaron que están integrando un padrón, en el que suman más de 100 personas, pero esperan incluir a más de 200 de los municipios de Navojoa, Huatabampo y Etchojoa.

Los dirigentes sociales recordaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando andaba en campaña, decía que el programa para los discapacitados era universal, pero lamentablemente esto no se está viendo en la realidad.

“Si de plano no se van autorizar dichos apoyos, entonces lo que deberían hacer es crear estancias para este sector, con los recursos millonarios que se obtendrían con la venta del avión presidencial que tanto ha "cacaraqueado" el presidente”, dijo Román Zamorano.

Finalmente, los representantes de la agrupación El Poder del Pueblo invitaron a todas las personas que están relegadas y olvidadas por las autoridades, para que se sumen a la agrupación.